¿Por qué los hombres tienen una erección por la mañana?
¿Por qué los hombres tienen una erección por la mañana?
¿Por qué los hombres tienen una erección por la mañana?
Leer más

El motivo por el que los hombres tienen una erección por la mañana

Escrito por Saray.PR

¿Noches inquietas? Sueños muy sugerentes? ¿Qué tipo de imaginación fértil les da un golpe en los pantalones todas las mañanas a estos caballeros? Lo siento, pero eso no tiene nada que ver ...

No siempre es muy práctico, incluso a veces da un poco de vergüenza, y sin embargo, señores (porque generalmente es para ustedes a quien se dirige), no hay nada que puedan hacer: cada mañana, su pene levanta orgullosamente una carpa con su calzoncillos. ¡Y sin viagra! En resumen, tienes el poste .

Sin embargo, no es necesario preguntarse si tiene antojo o tratar de recordar un sueño en el que hizo mucho calor : este fenómeno se llama erección matutina o " tumescencia peneana nocturna ", y no tiene nada que ver con la excitación sexual. Es un fenómeno natural, un poco como la nuez de Adán inexistente en las mujeres . No te preocupes, te lo explicamos.

Del sueño REM a la erección

Sin embargo, todo comienza bien por la noche. Y más concretamente durante el sueño REM . Cada noche pasamos por tres a seis fases de sueño REM de unos veinte minutos cada una. Durante estas fases, duermes, pero tu cuerpo tiene su propio pequeño programa: movimientos oculares inconsistentes (o REM en inglés), corriente eléctrica en el cerebro que inducirá los sueños y, sobre todo, relajación completa de los músculos. Y de repente, cada 80/90 minutos más o menos, tienes una erección. Además, pueden ir seguidas de la eyaculación, pero esto no sucede siempre.

De hecho, sus músculos se aflojan repentinamente . Pero luego, me dirás, ¿cómo vendar si el cuerpo libera la presión?

En realidad, son solo tus músculos los que se relajan. Y cuando están activos, una de las funciones de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos es controlar el flujo de sangre al pene. ¡Sí, estos son los músculos que te permiten evitar una erección permanente! Por lo tanto, durante las fases del sueño paradójico, ¡nada más bloquea el flujo de sangre y bim! Tienes una erección .

Un hombre tiene un promedio de 5 veces por noche.

No obstante, ve pensando que esto es solo una relajación general de tu cuerpo: la tumescencia peneana nocturna es fundamental para la oxigenación de los tejidos . Además, podría ser que su tienda matutina también se deba a un aumento de testosterona agregado a una vejiga llena. Así que toma una ducha y deja de quejarse. También tenga en cuenta que estas erecciones nocturnas disminuyen con los años.

Y luego, si eso puede consolarte, estas mujeres también se vendan toda la noche ... Es menos visible en los dueños de un clítoris. Hay un torrente de sangre que ocurre durante la noche, lo mismo que cuando una mujer está excitada. Puede ser tanto imperceptible como muy visible, depende de las mujeres.

La ausencia de erecciones nocturnas puede ser preocupante

No tener una erección durante la noche puede ser preocupante. Suele ser una pista para detectar una patología que previene que ocurra este fenómeno, especialmente la diabetes pero también problemas de salud mental y / o depresión severa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración