El motivo por el que la Coca-Cola sabe diferente en McDonald's

Probablemente ya lo hayas notado: la Coca-Cola que se vende en McDonald's no parece saber como la Coca-Cola normal. Pero, ¿por qué es así?

El motivo por el que la Coca-Cola sabe diferente en McDonald's
Leer más
Leer más

McDonald's está lleno de secretos y misterios. Como por ejemplo, el producto secreto que nadie conoce ... Hay una explicación de por qué siempre debes pedir el ticket en McDo (la explicación está en el video de arriba) ., y en qué medida los productos alimenticios de la M dorada contaminan el medio ambiente.

Pero hoy queremos tratar otro tema: ¿Por qué la Coca-Cola que se sirve en McDonald's no sabe a la Coca-Cola que se puede comprar en la tienda?

Incluso hay varias razones para los diferentes gustos. En su sitio web, McDonald's afirma que sigue estrictamente "las pautas de Coca-Cola y sigue cada paso para asegurarse de que sepa igual que la botella".

Por ejemplo, "el agua y el jarabe de Coca-Cola se enfrían previamente antes de agregarlos a los dispensadores de agua con las proporciones adecuadas de jarabe para permitir que el hielo se derrita".

También debe saber que los dispensadores de agua se enfrían para que las bebidas estén siempre lo más frías posible cuando se sirven. Todos estos factores hacen que la cola parezca tener un sabor un poco diferente al del supermercado o al restaurante.

Otro detalle juega en las manos de este hecho: las pajitas disponibles en McDonald's tienen un diámetro más ancho que las pajitas ordinarias, lo que significa que, según la cadena, la bebida "llega directamente a las papilas gustativas".

thumbnail
¿Por qué la Coca-Cola que se sirve en McDonald's no sabe a la Coca-Cola McDonald's
Come en el McDonald's de 34 países diferentes y nos cuenta cuál es el mejor Come en el McDonald's de 34 países diferentes y nos cuenta cuál es el mejor