El asiento favorito y el peor para los viajeros en avión
El asiento favorito y el peor para los viajeros en avión
El asiento favorito y el peor para los viajeros en avión
Leer más
Leer más

El asiento favorito y el peor para los viajeros en avión

Un estudio desvelado en 2013, y que sigue vigente, trató de averiguar cuál era el asiento más popular en un avión... y el que nadie quiere.

Cuando vuelas, es importante estar cómodo y elegir bien tu asiento. Descubre cuál es el asiento más codiciado en un avión y el que más asusta a los pasajeros.

Un estudio sobre el asiento favorito de los pasajeros en un avión

Probablemente no lo sepas, pero para muchas personas el asiento de un avión es muy importante. Hay que decir que cada uno tiene sus propias aprensionesantes de subir al avión. Es mejor estar bien situado durante el vuelo para sentirse lo más cómodo posible. Un sitio web de viajes ha demostrado incluso que un asiento gana todas las votaciones, convirtiéndose en el asiento número uno para los viajeros.

El sitio web de comparación de billetes de avión Skyscanner reveló los resultados de una encuesta para conocer laspreferencias de los viajeros en materia de asientos. Un millar de pasajeros realizaron la encuesta para saber qué asiento elegirían durante un vuelo.

El asiento más codiciado del avión

Se les preguntó por su influencia sobre los números pares o impares, pero también por su número de la suerte. Al correlacionar todas las respuestas que recibieron, llegaron a la conclusión de que el favorito de muchos trotamundos era... el asiento 6A.

Cabe destacar que está en el lado de la ventana, lo que explica este amor por el asiento. Explicaron que el 60 % de los pasajeros compran su billete en la ventanilla, mientras que el 40 % se dirige al asiento del pasillo. El asiento del medio sólo obtiene una pobre puntuación del 1 %...

Ahora que sabemos qué asiento es el preferido por los pasajeros, nos gustaría saber en qué asiento no quiere sentarse nadie. Es el 31E, un asiento en medio de la fila y en la parte trasera del avión. Y a ti, ¿dónde te gusta sentarte en un vuelo?

Para no perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete a nuestro boletín.


Además