Disfunción eréctil: 3 frutas que ayudan a mantener erecciones más duras y largas

Estas tres frutas pueden ayudar a conseguir y mantener erecciones más duras y prolongadas.

Disfunción eréctil: 3 frutas que ayudan a mantener erecciones más duras y largas
Leer más
Leer más

Casi un tercio de los hombres sufren disfunción eréctilen algún momento de su vida. Los factores que contribuyen a la disfunción eréctil son muchos: pueden ir desde problemas médicos subyacentes hasta problemas psicológicos, y a veces incluso pueden ser simplemente genéticos.

Afortunadamente, la ciencia ha creado remedios para solucionar este problema. Pero, tal vez, lo mejor sea que la naturaleza también puede aportar soluciones. He aquí tres frutas que pueden ayudar significativamente a tratar la disfunción eréctil.

¿Cómo funcionan las erecciones?

En primer lugar, lo que hay que saber para entender por qué estas frutas pueden ayudar a conseguir mejores erecciones es que el pene requiere un amplio flujo sanguíneo para llegar a estar erecto y mantenerlo. El óxido nítrico desempeña un papel fundamental a la hora de proporcionar un flujo sanguíneo adecuado al pene.

Algunos alimentos, en concreto las tres frutas que se mencionan a continuación, contienen mayores cantidades de esta molécula esencial que regula el flujo sanguíneo y el tono del músculo liso, incluido el del pene.

¿Cuáles son las tres frutas?

Sandías

Esta fruta veraniega no sólo tiene grandes cantidades de óxido nítrico, sino que también contiene mucha citrulina, un precursor del ácido nítrico. Este ingrediente que se encuentra en las sandías es una gran solución para tratar naturalmente la disfunción eréctil porque ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que facilita el flujo de sangre al pene.

Naranjas y arándanos

Al igual que el chocolate negro, las naranjas y los arándanos están cargados de flavonoides. Este ingrediente es lo suficientemente potente como para combatir la disfunción eréctil, ya que promueve un mejor flujo sanguíneo, permitiendo que el pene se agrande tras la estimulación.

La covid podría estar relacionada con problemas de disfunción eréctil La covid podría estar relacionada con problemas de disfunción eréctil