Descubrid esta nueva costumbre bajo la ducha para sentirse bien

Para sentirse bien todas las mañanas, ¿qué hay mejor que un buen zumo de naranja exprimido para empezar el día? Pero si no queremos acabar con el zumo en las manos, entonces nos vamos corriendo con nuestra fruta en dirección al cuarto de baño...

Descubrid esta nueva costumbre bajo la ducha para sentirse bien
Leer más
Leer más

Dulces, deliciosas y rellenas de vitamina C, las naranjas son un verdadero concentrado de felicidad gustativa de la que es difícil privarse. Excepto que cuando se trata de comerlos, todos saben que esta es la galera garantizada.

Imposible exprimir su jugo o morderlo al máximo sin llegar a todas partes. Por lo tanto, para evitar ser burlado por los que te rodean mientras luchas con tu naranja y para evitar terminar con dedos pegajosos, los usuarios de Internet han encontrado 'LA' solución.

¡Solo come tu naranja ... en la ducha! Evitará los problemas de rociado en su ropa y terminará con dedos pegajosos.

Aquellos que ya han tenido esta experiencia no dudan en hablar de ella como un verdadero acto liberador. "Es delicioso, es un fuego artificial de sabores en tu cerebro y es la mejor manera de dejar que el animal se exprese en ti", dijo la revista Men's Health, un seguidor de esta nueva tendencia. Entonces está decidido, ¿mañana por la mañana empiezas?