Descubre 9 cosas gratis que puedes pedir en un avión

Cuando vuelas, los servicios a bordo suelen ser muy caros, pero ¿sabías que hay cosas que puedes conseguir gratis? Aquí tienes 9 cosas que casi siempre serán gratis y que puedes pedir cuando viajes.

Descubre 9 cosas gratis que puedes pedir en un avión
Leer más
Leer más

Un pequeño tour por la cabina: debes saber que si lo pides amablemente, el piloto puede enseñarte la cabina después del aterrizaje. Algo que tienta a jóvenes y mayores.

Una segunda merienda: si tienes un poco de hambre y te has saltado la primera ronda de comidas, es posible pedir al personal un tentempié. Y te servirán pequeños tentempiés, si es que quedan.

Cambiar de asiento: cuando se viaja, siempre es más agradable estar sentado al lado del compañero de viaje. Por lo tanto, es posible pedir ayuda al personal de vuelo para cambiar de asiento, pero suele ser necesario esperar hasta que todos los pasajeros estén a bordo y, a veces, incluso hasta que termine el despegue.

Toallitas de limpieza: el personal de vuelo puede proporcionarle toallitas de limpieza si es necesario. Los aviones suelen estar llenos de gérmenes, desde los reposabrazos hasta las mesas de las bandejas, así que las toallitas son la mejor manera de limpiar.

Accesorios para un vuelo agradable: en los aviones puedes pedir gratis algunos objetos que hacen el vuelo más agradable como antifaces, cepillos de dientes, tapones para los oídos, calcetines. En el caso de los niños, a veces es posible incluso disponer de bolígrafos y cuadernos o naipes para entretenerlos. Estas ventajas son especialmente para los vuelos largos.

Llenar tus botellas de agua vacías con agua: no puedes pasar por la puerta de embarque sin vaciar tu botella de agua, pero si la guardas, puedes pedir a la tripulación que te la llene una vez que estés en el avión.

Ahora ya sabes más sobre los pocos planes gratuitos disponibles en la mayoría de los vuelos. ¡Buen viaje!

¡Encuentra el resto en el vídeo!