¿Cuántas veces al día puede eyacular un hombre?

Eyacular 1, 2, 3 veces al día parece normal y factible, pero ¿pueden los hombres hacer más?

¿Cuántas veces al día puede eyacular un hombre?
Leer más
Leer más

Puede que ya te hayas preguntado ... O no, pero ¿cuántas veces puede eyacular un hombre al día? Actualmente existen muy pocos estudios sobre el tema, pero varios hombres han intentado dar respuesta a esta famosa pregunta.

Los hombres usan Reddit para compartir sus experiencias

Un foro de Reddit ha dedicado toda una conversación a la eyaculacióny los hombres están contando sus diferentes experiencias. Uno de ellos explica que la mayoría de las veces que eyaculó en 24 horas debe haber sido alrededor de 5 o 6 veces cuando tenía 20 años. Otro reveló que se secó después de 8 eyaculaciones, pero que si hubiera bebido más agua podría haber subido hasta 10 o 15 veces.

Otro hombre dijo que su récord fue de 14 veces en 48 horas, pero que aunque sus testículos no le dolían, su pene todavía estaba en carne viva. Finalmente, parece que un hombre puede eyacular hasta unas 6, 7 u 8 veces al día . Pero todo depende de la persona, su edad y su forma en ese momento.

El período refractario es crucial

Para poder eyacular de nuevo, los hombres deben esperar hasta el final del período refractario , el período posterior a la eyaculación, cuando ya no es posible estar erecto . En este punto, el impulso sexual puede desaparecer y el pene puede ser demasiado sensible al tacto ... Por lo tanto, no es posible eyacular. pronto!

De hecho, este período puede durar desde unos minutos hasta varios días, dependiendo de varios factores, explica el urólogo Jamin Brahmbhatt en MEL Magazine . Pero el promedio es de 30 minutos. Depende de la edad, el nivel de excitación, las hormonas y la salud de la persona. Por cierto, esto también se aplica a las mujeres, no es necesariamente posible ir a otra ronda inmediatamente después de correrse.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter!