¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2022?

Nostradamus prevé varios hechos preocupantes para 2022. Encuentra todas las predicciones del famoso farmacéutico.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2022?
Leer más
Leer más

Nostradamus es conocido por su trabajo que data de 1555, titulado Les Prophéties . Los astrólogos los han interpretado ampliamente para predecir el futuro contemporáneo. Según el sitio web del Horóscopo Anual , de las 6.338 profecías que emanan de Nostradamus, la mayoría se han hecho realidad. Si las predicciones del profeta más popular de la Web se extienden hasta 3797, ¿qué planea para el próximo año?

¿Quién es Nostradamus?

Michel de Nostredame, conocido hoy con el nombre de Nostradamus, nació en Provenza en 1503. Reconocido boticario, inventó una preparación para combatir la plaga. Pero sus profecías son su mayor hazaña.

Dividida en Siglos, la obra de Nostradamus se compone de varios cientos de cuartetas (o estrofas de cuatro versos). Las metáforas son comunes allí. Descubre algunas de las profecías de Nostradamus para el año 2022. Te advertimos de inmediato: algunas son bastante pesimistas .

Las cuartetas que se citan a continuación están tomadas del trabajo original de Nostradamus, publicado en 1955. Por lo tanto, están escritas en francés antiguo.

1) La inmigración aumentará debido a la guerra.

Aquí está la predicción de Nostradamus que se encuentra en el décimo cuarteto de Centuria III:

De sangre y hambre mayor calamidad / Siete tiempos se prepara en la playa marina / Monech del hambre, lugar tomado, cautiverio. - Nostradamus

¿No puedes entender las palabras del profeta? Esta predicción indica que en 2022, el hambre en el mundo aumentará debido al aumento de los conflictos armados. Como resultado, aumentarán los movimientos de población. Nostradamus predice que siete veces más migrantes quedarán varados en las playas de Europa. Los que no mueran también serán encarcelados ...

2) Mal tiempo apocalíptico alrededor del Garona

Tenga cuidado si vive en Burdeos, Agen o Toulouse. Nostradamus no augura nada bueno para quienes viven a orillas del Garona. En 2022, se espera que las grandes inundaciones causen muchos daños en esta región ...

Nostradamus declara su profecía en el segundo cuarteto de Centuria VIII:

Fouldre, grand gresle, muralla cae en el Garona. - Nostradamus

Por lo tanto, tormentas de excepcional importancia deberían azotar las orillas del Garona durante el próximo año. Nostradamus advierte que algunas casas serán destruidas.

3) Nostradamus anticipa una guerra climática

Bajo el clima de Babilonia / Gran, lo opuesto será sin el derramamiento. - Nostradamus

El famoso profeta anuncia con estas pocas palabras que una guerra climática comenzará en el año 2022. Tal conflicto podría surgir por la escasez de recursos en un país, que luego atacaría a un país vecino por los medios de subsistencia.

4) El fin de la Unión Europea

Esta mala noticia se anuncia en el octavo cuarteto de Centurie II

Templos sagrados premium vía romana / Rechazará los cimientos de pifias. - Nostradamus

Recordemos que el Tratado de Roma , ratificado en 1957, está en el origen de la construcción europea. Según Nostradamus, el Brexit es solo el comienzo, y toda la Unión Europea está condenada al colapso durante el año 2022.

5) París sitiada

Una de las profecías de Nostradamus para el próximo año se refiere directamente a París, que estaría sitiada. Se encuentra en el cuarteto número 30 del Centurie V:

Por toda la gran ciudad / Los soldados permanecerán en campos y pueblos. - Nostradamus

¿Por qué motivos podría encontrarse sitiada la capital ? No lo sabemos… Bien podría ser que la Ciudad de la Luz permanezca completamente paralizada, sin acceso al exterior, durante mucho tiempo.

6) La muerte de Kim-Jong Un

En el decimocuarto cuarteto de Centuria IV, Nostradamus predice la desaparición del líder norcoreano, según los astrólogos encargados de analizar sus profecías:

La muerte repentina del primer personaje / aura cambió y puso a otro a reinar. - Nostradamus

Por tanto, Kim-Jong Un sería víctima de un accidente inesperado. Sin embargo, su sucesión ya está asegurada ya que un miembro de su familia estará a cargo del país.

7) Francia saldrá de los Juegos Olímpicos de 2022 con muchas medallas de oro

No todas las predicciones de Nostradamus son trágicas. Para estar convencido de esto, aquí hay una profecía optimista:

El gran Real de oro, de lluvia aumentada. - Nostradamus

Según la interpretación de este pasaje proporcionada por los astrólogos, Nostradamus prevé una lluvia de victorias olímpicas para la selección francesa con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. Estos tendrán lugar en la capital china . Si la profecía de Nostradamus tiene algo que dar esperanza a nuestros atletas, esperemos que se preparen lo mejor posible.

8) Un gran terremoto en Japón

La tercera cuarteta de Centuria III de Nostradamus predice un terremoto muy significativo en la tierra del sol naciente, en el transcurso de 2022:

Hacia la sequía media y extrema / En las profundidades de Asia decimos que la tierra tiembla. - Nostradamus

Por tanto, el terremoto se produciría a la mitad del día. Una hora que podría minimizar las pérdidas humanas, a la vez que provoca terribles daños materiales.

9) Una mejora para la economía francesa

En el cuarteto 43 de Centurie I, Nostradamus predice que la economía francesa experimentará una mejora notable durante el año 2022:

Antes de que ocurra el cambio de Imperio / Ocurrirá un caso maravilloso. - Nostradamus

El cambio de Imperio al que se refiere el Profeta podría estar relacionado con el fin de la Unión Europea , que Nostradamus predice también para el próximo año.

10) Liga: OM será el ganador y Lyon el subcampeón

Los aficionados al fútbol que son seguidores de la ciudad de Marsella tienen mucho que celebrar. En el cuarteto 72 de Centurie I, Nostradamus estima que Marsella será el titular para el año 2022:

En todo Marsella los habitantes cambiaron / Carrera y persecución cerca de Lyon. - Nostradamus

Recuerde que el Olympique de Marseille no ha ganado el título desde 2010. Los marselleses probablemente se estén preparando para un buen año 2022.