¿Cuál es la hora ideal para tener sexo?
¿Cuál es la hora ideal para tener sexo?
¿Cuál es la hora ideal para tener sexo?
Leer más

¿Cuál es la hora ideal para tener sexo?

La autora Alisa Vitti revela en su trabajo "Woman Code" cuál es el momento ideal para tener sexo. ¡La ciencia ha hablado!

¿Hay un momento ideal para hacer el amor? En cualquier caso, esto es lo que revela Alisa Vitti, autora de "WomanCode". Según ella, las mujeres tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales alrededor de las 3 de la tarde. En este momento, ellas tienen un alto nivel de cortisol, una hormona que promueve la energía y el estado de alerta.

Además, en este horario, los hombres tienen altos niveles de estrógenos. Así, alrededor también de las 15 horas, ellos estarán "emocionalmente más presentes" durante las relaciones sexuales. ¡Las 3:00 p.m. sería el momento en que las parejas estarían más en sintonía para tener relaciones sexuales!

Sin embargo, ¡es más complicado tener relaciones sexuales por la tarde, cuando se supone que debemos estar en la oficina! ¿Hay otros momentos adecuados para el sexo? ¿Qué dice la ciencia?

Los hombres: más activos por las mañanas

Según la autora, los hombres tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales por la mañana. Esto es debido a que durante su sueño, los hombres producen testosterona. Esta hormona promueve la excitación sexual y el rendimiento.

Además, y según un estudio británico publicado en 2017 en The Independant, el momento ideal para tener relaciones sexuales por la mañana sería alrededor de las 7:30 a.m. En ese momento, las mujeres tendrían un nivel bastante alto de estrógenos y todo cuaja mejor.

Una cosa es segura, ¡el mejor momento para hacer el amor es cuando ambos queráis! Y si tienes suerte y en este período de COVID-19, ambos estáis en casa y teletrabajando, ¡prueba el "deleite de la tarde" (como lo llama Alisa Vitti) y disfrute de estas famosas 3 de la tarde!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración