Coronavirus: un hombre recrea el virus con objetos inimaginables
Coronavirus: un hombre recrea el virus con objetos inimaginables
Leer más

Coronavirus: un hombre recrea el virus con objetos inimaginables

Desde marzo, un londinense se ha divertido recreando el coronavirus con objetos cotidianos de los que tenía por caso. Es bastante sorprendente, pero la verdad es que muchos hemos pensado... ¡¿WTF?!

¿Cómo te las has arreglado para pasar de la mejor manera el confinamiento? ¿Has visto series, practicado deporte o has leído? Un londinense ha encontrado la manera de pasar su tiempo y ocupar su mente con un hobbie completamente diferente.

Así, el instagramer Lorenzo Saa, bajo la cuenta @covid19replicas, ha elegido recrear el coronavirus con objetos cotidianos que nos han dejado a todos con la boca abierta.

Compartió sus creaciones, cada una más extraña que la otra, en una cuenta de Instagram llamada "covid19replicas". En esta, puedes ver alrededor de sesenta fotografías, entre las cuales hay un nabo perforado con cerillas, un pimiento decorado con flores o un repollo plantado. ¿Ha quedado claro su "arte"? Aquí te dejamos un ejemplo concreto:

Una ocupación extraña que le llegó "completamente al azar" al comienzo de la epidemia. Desde entonces, dedica cuatro horas al día a sus obras, según AFP. Lorenzo Saa explica: "Es saludable, es natural, apoya a la comunidad local comprando lo que necesita". Además dice que se come sus creaciones tras llevarlas a cabo y fotografiarlas.

Una pregunta puede provocar tu mente: "¿por qué?". Aquí está su respuesta: "Soy realmente una persona muy sociable, así que necesitaba algo para cambiar de opinión y hacerme olvidar la falta de conexión con las personas". Agrega que "tener un proyecto es importante para la salud mental". Si eres fanático de este artista, no te preocupes, ¡ya tendría otros proyectos como este para los próximos días!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración