Con o sin barba, estos famosos no tienen la misma cara

Con o sin barba, estos famosos no tienen la misma cara
Con o sin barba, estos famosos no tienen la misma cara

Desde la moda Hipster, cada vez vemos a más y más hombres con barba. ¡Las celebrities tampoco escapan a la moda! Ve la diferencia entre cuando llevan barba y cuando están afeitados.

Las estrellas masculinas son hombres como cualquier otro. Al igual que nosotros, una cuchilla de afeitar frente al espejo y la persona ya no es la misma. Al igual que nosotros, después del afeitado completo , se pierde diez años y tiene cara de bebé.

Tenga en cuenta que Brad Pitt, Ben Affleck, Zac Efron, Bradley Cooper o Drake están en la misma situación, como se puede ver en las imágenes de al lado.

Si la barba está de moda ahora , lo que le cuesta a Gillette millones y millones de dólares , los actores o cantantes a veces se ven obligados a afeitarse todo para papeles particulares en películas o comerciales.

Para un afeitado perfecto, existen varias técnicas . Por supuesto, existe el cortacésped tradicional , pero los barberos iraquíes, por ejemplo, tienen una técnica propia y, sobre todo, muy impresionante .

En resumen, si tiene que afeitarse de blanco, que no te avergüence , asume y toma el ejemplo de estas estrellas que se atreven con y sin barba, ¡incluso si las diferencias entre las dos miradas son obvias!


Sin conexión
Verifique su configuración