Al parecer sus pedos en realidad podrían salvarle la vida a tu pareja
Al parecer sus pedos en realidad podrían salvarle la vida a tu pareja
Al parecer sus pedos en realidad podrían salvarle la vida a tu pareja
Leer más

Al parecer sus pedos en realidad podrían salvarle la vida a tu pareja

¿Quiere evitar contraer un resfriado?¿Le atrae la idea de una vida larga y saludable?Bueno, puedes olvidarte de todas esas desintoxicaciones y medicamentos de la nueva era porque la clave está en tu pareja ... más específicamente en sus pedos.

Investigadores de la Universidad de Exeter realizaron un estudio para determinar el tipo de impacto en la salud que proviene de oler el gas emitido por nuestros seres queridos ; sí, estamos hablando de sus pedos .

Un medicamento natural en el cuerpo.

Por extraño que parezca, ese pedo descarado que a menudo se avergüenza de soltar podría ser la clave para vivir una vida larga y saludable . Un estudio publicado en la revista Medicinal Chemistry Communications afirma que la exposición celular a pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno, un gas que se encuentra en el pedo, puede prevenir el daño mitocondrial que tiene muchas implicaciones para la salud.

Los investigadores creen que la exposición a pequeñas cantidades de gas tiene muchas implicaciones positivas para la salud.

El Dr. Mark Wood explica:

Aunque el sulfuro de hidrógeno es bien conocido como un gas picante y maloliente en los huevos podridos y las flatulencias, se produce naturalmente en el cuerpo y, de hecho, podría ser un héroe de la salud.

Según Wood, el gas presente en los pedos también podría reducir el riesgo de muchas enfermedades y afecciones mortales como cánceres, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares .

Un descubrimiento que podría lanzar un nuevo tipo de tratamiento

El equipo de la universidad cree que este descubrimiento podría conducir a nuevas formas de terapia, ya que garantiza que el cuerpo mantenga un nivel suficiente de sulfuro de hidrógeno. Creen que la clave radica en apuntar a células específicas con un compuesto que consiste en el gas.

Cuando las células se estresan por una enfermedad, atraen enzimas para generar cantidades minúsculas de sulfuro de hidrógeno.Esto mantiene a las mitocondrias funcionando y permite que las células vivan.Si esto no sucede, las células mueren y pierden la capacidad de regular la supervivencia y controlar la inflamación.Hemos aprovechado este proceso natural para fabricar un compuesto, llamado AP39, que entrega lentamente cantidades muy pequeñas de este gas específicamente a las mitocondrias.Nuestros resultados indican que si las células estresadas se tratan con AP39, las mitocondrias están protegidas y las células permanecen vivas

Así que la próxima vez que te encuentres conteniendo un pedo , déjalo ir ... ¡por el bien de tu salud!

¡Mira el video de arriba para obtener más información sobre este sorprendente estudio!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración