Accidentes sexuales: Las aventuras íntimas que terminan en urgencias

Escrito por Saray.PR
Accidentes sexuales: ¡las aventuras íntimas que terminan en urgencias!
Accidentes sexuales: ¡las aventuras íntimas que terminan en urgencias!

Mientras que algunas personas disfrutan de la comodidad de una cama para tener relaciones sexuales , otras no prefieren esperar y saltar unas sobre otras sin importar en qué situación se encuentren. Pero eso no es todo, para darle vida a sus relaciones sexuales o sus experiencias en solitario , algunas personas se embarcan en locas aventuras que a menudo terminan en la sala de emergencias.

Divertido con estas situaciones completamente descaradas, Stephane Rose, autor y periodista, ha recopilado las anécdotas más locas en una colección llamada Las perlas de las emergencias sexuales .

Según Doctissimo.fr , el sitio de noticias ABC reveló en 2013, tras la entrevista con el Dr. Jordan Moskoff en el hospital de Chicago, que aproximadamente dos pacientes por semana eran tratados por accidentes sexuales . Si unos navegan juntos hacia nuevas experiencias, otros prefieren los placeres solitarios, pero lo cierto es que los fracasos suceden rápidamente.

Accidentes en pareja

Enfrentamientos entre dos piercings , muebles que caen o juegos de rol que salen mal, hay muchas historias completamente locas. Avergonzados y bochornosos, ¡prefirieron ser olvidados por los principales preocupados que fueron llamados a pedir auxilio en medio de una fiesta de piernas en el aire !

Aventuras en solitario

Mientras que algunos se embarcan en sorprendentes planes para dos personas, otros prefieren jugar solos . En tentant de glisser des aliments ou même animaux (à ne pas reproduire !) dans leurs parties intimes, ils se retrouvent à l'hôpital à relater une explication douteuse au sujet de la préparation d'un couscous en pleine nuit... Vous voulez Más información ? ¡Descubra más a continuación!

Sin conexión
Verifique su configuración