4 series que no querrás perderte este verano

Estas series no dejarán indiferente a nadie. ¡Toma nota para no perderte ni una!

4 series que no querrás perderte este verano
Leer más
Leer más

Maricón perdido

Una serie creada y guionizada por Bob Pop en la que el escritor repasa su propia vida mezclando realidad y ficción, fantasía y costumbrismo, tragedia y comedia, e ilusiones y golpes.

Mezclándolo todo, en realidad, como nos tenía acostumbrados en su sección de Late Motiv cuando partía de una anécdota personal para, después de acudir a varios referentes sobre todo literarios, acabar por ofrecer una metáfora sobre un asunto de actualidad.

Sky Rojo

Para los fans de Sky Rojo, la serie estrenará su segunda temporada el próximo 23 de julio de manera exclusiva en Netflix. Por fin sabremos qué le depara a Coral, Wendy y Gina.

Sky Rojo es una de las series españolas con más éxito en la actualidad, ya que se mantiene en los primeros lugares de las series más vistas de Netflix en diferentes países del mundo.

Physical

Sheila Rubin (Rose Byrne) es una ama de casa callada y conformista con un marido de opiniones controvertidas que quiere hacer carrera política. No sabe hasta qué punto está frustrada con su vida hasta que se apunta a una clase de aeróbic. Es en ese momento que descubre una forma de liberarse y de ser una mujer mucho más empoderada de lo que había sido hasta el momento.

The Underground Railroad (Miniserie)

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Colson Whitehead, donde el ferrocarril subterráneo del que se hablaba de manera figurada en los años de esclavitud en Estados Unidos se convierte en un vehículo real que ayuda a los esclavos a huir de sus torturas.