Un multimillonario hace un experimento y regala una fortuna a sus seguidores de Twitter

Un multimillonario hace un experimento y regala una fortuna a sus seguidores de Twitter

La excentricidad y rarezas de los más ricos de este mundo, no tiene límites. Se ha dado a conocer el experimiento que está haciendo un multimillonario japonés en Twitter y que consiste en regalar dinero.

El magnate de las compras online, Yusaku Maezawa, va a repartir mucho dinero (unos 9 millones de dólares) entre sus seguidores de Twitter. Los afortunados que le sigan se llevan las manos a la cabeza.

Pero, ¿por qué está llevando a cabo esa acción? El japonés ha puesto en marcha desde hace unos años un experimento con la comunidad cibernauta, donde les dice que todo lo que tienen hacer para conseguir el dinero, es retuitear su comentario.

El hombre, ha calificado este supuesto estudio como un "experimento social serio" y, al final y haciendo cuentas, los afortunados ganarán más de 9.000 dólares por usuario. ¡Nada mal!

Entonces, ¿qué hay detrás de esto? Lo que realmente quiere el magnate es saber si el dinero da realmente la felicidad y de hecho, en el vídeo que ha emitido, Maezawa instó a los concursantes a usar el dinero “como quieran” y a responder cuestionarios regulares sobre cómo lo usan.

Según informa la CNN, casi cualquiera puede ser elegible para recibir el pequeño pedazo de la fortuna del millonario y todo lo que tienen que hacer es unirse a Twitter y retuitear el tuit del anuncio antes de la medianoche del 7 de enero.

Más de 4 millones de personas atendieron su llamada y retuitearon. Una lotería determinará los ganadores, y Maezawa los notificará personalmente en un mensaje directo dentro de dos o tres días.

Pero esta no es la primera vez que lo hace. Al parecer, el multimillonario realizó el mismo experimento en enero de 2019 y prometió compartir aproximadamente 914.000 dólares, entre 100 usuarios de Twitter.

Viendo que esto va a ser así unos añitos, nuestro consejo es que sigas su cuenta, no vaya a ser que te caigan cerca de 9.000 euros del cielo. ¿Será cierto que el dinero da la felicidad?

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración