Un fragmento de la mandíbula de Hitler ha revelado un emocionante secreto
Un fragmento de la mandíbula de Hitler ha revelado un emocionante secreto
Leer más

Un fragmento de la mandíbula de Hitler ha revelado un emocionante secreto

Hay muchos rumores sobre la vida y la muerte de Adolf Hitler. El forense francés Philippe Charlier ha analizado recientemente los restos de los huesos y dientes del dictador, que se conservan en Rusia, y se ha revelado información muy interesante.

Incluso hoy en día, se están descubriendo detalles íntimos sobre Adolf Hitler, como la razón por la que Hitler nunca consumó su matrimonio y por la que perdió a su primera novia.

Pero durante mucho tiempo, su muerte ha sido un misterio. Si vas a Berlín, donde Hitler se suicidó, no encontrarás nada. Se quitó la vida en un búnker subterráneo, pero todo lo que queda hoy en día es un simple aparcamiento y no hay señales ni indicios de la espantosa historia que tuvo lugar aquí.

Hay muchas barreras y obstáculos que se han puesto para ayudar a la ciudad de Berlín a olvidar a Hitler y su muerte, al fascismo y a los neonazis que, una vez, tuvieron influencia sobre la ciudad y su trazado. Pero aún quedan algunos misterios.

Científico forense examina los dientes de Hitler

Philippe Charlier, un forense francés reconocido en todo el mundo por su trabajo, ha analizado recientemente algunos de los restos del dictador. Examinó de cerca un pedazo de su cráneo y de sus dientes que se guardaban en Rusia. Quería saber si estos huesos realmente pertenecían a Hitler o no.

No hay fotos del cuerpo de Hitler y en las décadas posteriores a su muerte se desataron numerosas teorías de que posiblemente escapó a Argentina o Japón. Estas teorías existen porque Stalin supuestamente le dijo a Churchill que los rusos no podían encontrar el cuerpo de Hitler. Sin embargo, parece que los rusos tomaron posesión de los restos de Hitler, mientras que otros creen que incluso se suicidó dos veces.

¿Carnívoro o vegetariano?

Los resultados de este análisis prueban que los dientes, de hecho, pertenecían a Hitler. Esta es la prueba de que murió en 1945 en el búnker, probablemente como resultado de un disparo en la cabeza. Pero sus dientes también aclaran otro rumor que había estado flotando por ahí. ¿Hitler comía carne o era vegetariano? Echa un vistazo al vídeo de arriba para averiguarlo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración