TBM 900: ¡el avión más genial del mundo
TBM 900: ¡el avión más genial del mundo
TBM 900: ¡el avión más genial del mundo
Leer más

TBM 900: ¡el avión más genial del mundo

Bonito, fácil de pilotar y permite que sus propietarios se ahorren bastante dinero, el TBM 900 es un avión privado turbopropulsado fabricado en Francia que ha conseguido seducir a una gran cantidad de clientes adinerados. Desde su lanzamiento en 2014, ha logrado ponerse al mismo nivel que birreactores tales como el Falcon 5X.

Pocas cosas en este mundo dicen lujo tan fuerte como un avión privado. Aunque suele estar reservado para magnates y multimillonarios, no deja de ser un objeto de deseo para la mayoría de nosotros.

Desde su creación en el año 2014, el TBM 900 ha logrado destacar como uno de los mejores del mundo. Este avión turbopropulsado fue creado en Francia pero cuenta con las características suficientes para ser uno de los predilectos a nivel global.

Tiene una autonomía de 3.215 km y hasta un metro cúbico disponible para almacenamiento, además de un interior lujoso y elegante que ha sabido atraer hasta a los clientes con más exquisito gusto.

Con impactantes y confortables asientos de cuero, promete ser un excelente medio de transporte para aquellos que pueden costearlo. Su funcionamiento es sencillo, lo cual lo vuelve amigable a la hora de conducirlo.

Esta nueva versión del TBM 850 cuenta con ventajas aerodinámicas que lo hacen superior a todos los modelos anteriores. ¡Míralo en funcionamiento y deslúmbrate con él!

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración