Serendipidating: El error que cometen los solteros una y otra vez

Serendipidating: El error que cometen los solteros una y otra vez

Hoy en día hay muchas páginas y aplicaciones que te permiten conocer a otras personas con mucha facilidad, pero también cuenta con algunos problemas. El “Serendipidating” puede ser uno de estos problemas o no.¡Descubre de qué se trata y si sufres de ello en el siguiente vídeo¡ 

El encontrar pareja nunca ha sido una tarea fácil, nuestra media naranja suele aparecer cuando menos lo esperamos y no cuando más la buscamos. Y aunque existen diferentes aplicaciones que nos pueden ayudar en esta tarea,  lo cierto es que todo ello no termina de ayudar a los solteros a la hora de decidirse.  

Después del “ghosting” o “haunting”, que significa terminar una relación a través de internet de un día para otro sin previo aviso y sin explicación alguna. Llega ahora el “Serendipidating”, fruto de la unión entre “serendipity” (serendipia en español) y "dating" (cita), que quiere decir que rechazamos constantemente a nuestra primera cita porque siempre queremos encontrar algo mejor. 

"Este fenómeno es cada vez más frecuente porque la mayor parte de la gente quiere sentir química al instante", comentó Samantha Burns, entrenadora de seducción en Portland, Estados Unidos, en el HuffPost.

Leer más
10 cosas que probablemente no sabías sobre las hormigas

"Si no te sientes excesivamente atraído por tu nuevo crush, te sientes muy tentado a cancelar la cita pensando que encontrarás algo mejor pronto. Por lo general, mantienes a esta persona en tus conversaciones (porque nunca se sabe), en las que destacas por tu habilidad de aplazar las citas de manera indefinida", eres todo un experto en el “Serendipidating” explicó Samantha

"Si tu objetivo es establecer una relación amorosa duradera, el serendipidating no te llevará muy lejos. La vida no funciona así: si rechazaras cada entrevista de trabajo o cada firma de contrato de arrendamiento esperando a encontrar algo mejor, dejarías de tener la capacidad de tomar buenas decisiones", concluye Samantha Burns. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración