Por qué debes evitar cargar tus dispositivos portátiles en los aeropuertos a toda costa

Por qué debes evitar cargar tus dispositivos portátiles en los aeropuertos a toda costa

Una simple recarga puede tener consecuencias significativas.

Cuando se viaja, es casi esencial estar en posesión de un teléfono completamente cargado. Ya sea para el viaje en sí, o simplemente para el entretenimiento, un teléfono cargado sigue siendo la base para un viaje perfecto.

Sin embargo, pocos son los genios de la vida cotidiana que piensan en recargar sus smartphones antes de llegar a la estación o al aeropuerto. Un doble problema, ya que cargar el teléfono en un puerto USB del aeropuerto es, sin lugar a dudas, algo que debes evitar.

Leer más
Un truco increíble para hacer bien la maleta, incluso cuando hay muchas cosas que meter


Caleb Barlow, vicepresidente de X-Force Threat Intelligence de IBM Security, ha expresado unas palabras sobre esta preocupación: "Conectarse a un puerto USB público es como encontrar un cepillo de dientes a un lado de la carretera y decidir llevárselo a la boca. No tienes ni idea de dónde ha estado este objeto. Y recuerde que este puerto USB puede transmitir datos.”


Una vez que su computadora portátil está conectada, sus datos pueden ser pirateados. Por lo tanto, es importante evitar cargar el portátil a través de un puerto USB cuando pase por los aeropuertos.

Y si quieres estar seguro de tener batería en todas las circunstancias, debes saber que la batería externa de carga rápida Power Bank con 2 puertos USB está disponible en Amazon por 23,99 euros.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración