¿Cuál es el punto de cocción ideal de la carne?

¿Le gusta la carne bien hecha, al punto o poco hecha? Ten en cuenta que uno de estos despidos es peligroso para tu salud.

¿Cuál es el punto de cocción ideal de la carne?
Leer más
Leer más

La comida muy hecha es la más peligrosa para la salud. Según la Sociedad Canadiense del Cáncer, las altas temperaturas de cocción favorecen la creación de productos químicos como aminas heterocíclicas e hidrocarburos aromáticos policíclicos. Esto último también favorecería la aparición de células cancerosas colorrectales.

Además, con el intenso calor asociado a la cocción, se crean sustancias tóxicas: glicotoxinas. Estas últimas favorecen la demencia.

En conclusión, la carne demasiado hecha puede aumentar el riesgo de alergias, diabetes, artritis, artrosis e incluso infecciones renales.

Así que, de ahora en adelante, opta por carnes al punto o incluso poco hechas. ¿Y qué tal un poco de tártaro para saltarse (por una vez) el entrecot tradicional?

Descubre es nuestro vídeo los mejores consejos para encontrar el truco de cocción de carne perfecto para ti.

¿Cuál es la hora ideal para tener relaciones? Esto es lo que dice la ciencia ¿Cuál es la hora ideal para tener relaciones? Esto es lo que dice la ciencia