10 formas de abrir una cerveza sin abridor
10 formas de abrir una cerveza sin abridor
Leer más

10 formas de abrir una cerveza sin abridor

¿Tienes una cerveza pero no tienes abridor? A no ser que seas Chuck Norris, no pruebes a abrirla con tus dientes y arriesgarte a perder uno en el intento. Exclusivomen os da 64 trucos fáciles para aprender a abrir una cerveza sin ayuda de nada (o casi).

Sábado por la noche, 11 p.m.: ¿quieres tomarte una cerveza pero no tiene a mano un abrebotellas? A Chris Sumers no le faltan ideas para ayudarte: en este video publicado en la red, nos muestra 64 formas bastante originales de abrir una cerveza. Con una llave ajustable, un ventilador o incluso una rama de árbol ...

Si no tienes un machete a mano, aquí hay 10 técnicas fáciles para abrir con éxito tu botella:

El mechero

Es la técnica más fácil, la que todos conocen. El encendedor Bic clásico es perfecto para este propósito: usa un hueco y haz que la cápsula salte. Funciona todo el tiempo. Si no es fumador (o si tienes un Zippo elegante pero poco práctico): no te preocupes, hay otras formas.

Con otra cerveza  

Afortunadamente, las cervezas generalmente van en packs de seis: por lo tanto, puedes usar otra botella y presionar la cápsula de la cerveza que quieres abrir gracias a la cápsula de la otra. No te vamos a negar que puede que las dos se abran a la vez y que termines empapado de cerveza.

La puerta

Técnica interior muy útil: coloca la cerveza en el agujero de la cerradura y haz palanca. Sobre todo, usa un paño o cualquier cosa que te permita limpiar: si no estás en casa, es probable que tu anfitrión no aprecie tener que limpiar la alfombra.

La máquina expendedora

Es la mejor técnica cuando estás en el metro. Las máquinas expendedoras están equipadas de un agujero para insertar las monedas que se adaptan perfectamente a esta difícil tarea, ¡incluso si no es su uso principal!

La hebilla del cinturón 

Todo depende de la hebilla, su forma, su grosor y es posible que no quiera arriesgarse a dañar tu última adquisición super cara de piel. Pero si se trata de un cinturón básico, usa el borde de la hebilla y la cápsula debería explotar.

Una cuchara pequeña

Si estás en una fiesta en casa de alguien, seguro que esa persona tiene cucharas pequeñas: por lo tanto, no debería ser demasiado complicado abrir tu six pack usando el extremo plano de la cuchara como palanca. El truco también funciona con un tenedor o cuchillo (pero es mucho más peligroso).

Una alianza 

¡Las alianzas a menudo tienen el formato correcto y también son una buena palanca! Sin embargo, ten cuidado de no deformarla: tu media naranja podría no entender cómo una noche con amigos podría arruinar el símbolo de su amor ... Para los solteros, este truco funciona igual de bien con un anillo cualquiera o incluso un llavero . 

Un destornillador 

Este es el truco de manitas de bricolaje: si puede encontrar un destornillador, puede ser muy efectivo al presionar y expulsar la cápsula. El mismo principio que la cuchara pero un poco más masculino.

El cinturón de seguridad

Si tiene un coche, ten en cuenta que las hebillas de los cinturones de seguridad son perfectos para abrir tus botellas. Solo ten cuidado de no dañar los asientos, sobre todo para no ir a trabajar el lunes en un coche que huela a antro.

Renunciar y comprar cervezas que se desenroscan 

Anticipación, madre del éxito: cuando vayas a abastecerte puedes comprar botellas con cápsulas desenroscables .. al menos no tendrás que comerte la cabeza para abrirlas más tarde.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración