Los 16 círculos camuflados en esta imagen que casi nadie consigue ver
Los 16 círculos camuflados en esta imagen que casi nadie consigue ver
Leer más

Los 16 círculos camuflados en esta imagen que casi nadie consigue ver

Un artista suizo ha ideado un divertido rompecabezas para sacudir nuestros cerebros después de una temporada festiva bien regada... Un verdadero calvario.

¿Rectángulos o círculos? Gianni Sarcone, un artista suizo especializado en arte visual e ilusiones ópticas ha ideado una nueva obra, que puede requerir unos minutos de reflexión.

Compartido en la cuenta de Twitter "Tu sais pas quoi?!" ha recibido más de 5000 me gusta y ha cosechado un éxito increíble en internet y en las redes.

El ejercicio parece bastante simple: tienes que ser capaz de detectar los 16 círculos entrelazados en las líneas y rectángulos.

Los usuarios de Internet están perplejos

Si tuviste una noche corta, probablemente te tomará varios minutos encontrar la solución. En la red social, varios internautas se divierten con el tiempo que pasan descifrando esta imagen: "Al no verlos terminé pensando que era una cosa de visión estereoscópica, una visión que no tengo...

Y entonces miré la respuesta... Desde entonces, mi cerebro solo ve estos círculos... Es una locura..." "porque hay algo más aparte de los círculos? No". - Veo líneas, cuadrados, rectángulos, cualquier cosa que tenga ángulos, pero nada circular."

Si este desafío te deja perplejo, siempre puedes consultar la solución... y como somos buenos la compartimos contigo aquí:

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración