Limpiador de la escena del crimen, el trabajo que nadie quiere

Limpiador de la escena del crimen, el trabajo que nadie quiere

En estos tiempos de escasez de trabajo, un trabajo, incluso poco divertido, siempre es bueno cogerlo. Excepto el trabajo de Josh Marsden que no corre el riesgo de que se lo roben, puesto que es ingrato.

Como jefe de su propio negocio en Australia,  Josh Marsden hace un trabajo muy poco envidiable. Trabajó durante diez años como gerente en una empresa de limpieza, ahora y ahora ha creado la suya pero especializada en la limpieza ... de escenas del crimen.

Un trabajo aterrador

Un trabajo como poco difícil y para el que no debes tener un estómago sensible. Porque además de tener que limpiar piscinas de sangre y casas en estados horribles, Josh Marsden dice que lo más difícil es soportar los olores pútridos. "Algunos cuerpos han estado allí durante cinco meses, es la parte más difícil del trabajo, cuando tienes que quitar el olor, mi primera reacción es cómo deshacerme de él", contó al Daily Mail Australia.

Personal experimentado

Para reclutar a su equipo, Josh Marsden prefiere dirigirse a personas que ya han trabajado en la "industria de la muerte" o en la policía. Restaurar una casa, con sus empleados, le lleva de media 2 días pero algunos casos particularmente delicados requieren un trabajo que puede extenderse a dos semanas.

En sus intervenciones, Josh Marsden explica que sus precios pueden variar. Para una escena del crimen particularmente difícil de limpiar, puede facturar el servicio hasta 19,000 euros.

Leer más
Un truco increíble para hacer bien la maleta, incluso cuando hay muchas cosas que meter

¿Te animas a integrar este gremio?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración