Las "pussy pics" las fotos de vulvas que impactan a los hombres

Las "pussy pics" las fotos de vulvas que impactan a los hombres

Las “dick pics” o “fotopenes” son un fenómeno que afecta a muchas mujeres. Los hombres tienen esta desafortunada tendencia a enviar su sexo a las mujeres sin su consentimiento. Pero la práctica no está reservada para estos caballeros...

En Internet, muchas mujeres condenan con razón estas fotos sexuales inapropiadas recibidas sin su consentimiento. Los mensajes de Instagram o Twitter florecen cada día, lo que pone de relieve este fenómeno, cada vez más importante en la era digital. Pero la población femenina puede haber encontrado una salida...

Cuando las mujeres también envían "dick pics"

Algunas mujeres ya no dudan en hacer lo mismo, y envían fotos de su sexo a los hombres. Un fenómeno que rara vez se menciona, pero que afecta cada vez más a los hombres. La cuenta Instagram @Tubandes denuncia esta práctica publicando pantallas de conversación. En una de ellas, podemos ver explícitamente la foto del sexo de una joven.

Leer más
Un truco increíble para hacer bien la maleta, incluso cuando hay muchas cosas que meter

A través de este post, @Tubandes quiere dar voz a los hombres y denuncia el fenómeno de las "pussy pics" como un tema del que se habla muy poco. "Todos conocemos la famosa “dick pic, pero ¿por qué nunca oímos hablar de las “pussy pics”? ¿Eso te sorprende? Y sin embargo, existe y no siempre se desea".

El consentimiento es esencial

Ya sea para hombres o mujeres, el consentimiento es una vía de doble sentido. Enviar una foto de sus genitales a alguien sin su consentimiento puede considerarse acoso sexual. En una época en la que el sexismo y el machismo son temas muy presentes en nuestra sociedad, la cuestión del consentimiento sigue siendo una regla a respetar para ambos sexos.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración