Leer más

La policía recomienda dar este golpe a tu coche para salvar muchas vidas

Las recomendaciones que nos hace la Dirección General de Tráfico (DGT) ya la policía son muy importantes en cuanto a evitar accidentes se refiere. Este es el caso de un consejo sencillo en nuestro vehículo, que nos permitirá salvar muchas vidas si lo llevamos a cabo.

La seguridad es algo crucial a la hora de coger el coche. Sabemos que cualquier detalle cuenta y que toda recomendación y ayuda es poca para confiar en que llegaremos sanos y salvos a nuestro destino.

Si a toda la situación de peligrosidad que rodea la conducción le añadimos el factor frío que está asolando nuestro país en estos momento, el riesgo aumenta y tenemos que ponerle consciencia.

Por ello, y a modo de salvar muchas vidas, la Policía Nacional ha lanzado un consejo muy útil para todos los conductores. ¿Sabes de qué se trata esta útil recomendación?

Cuando estamos a baja tempertura, son muchos los animales callejeros (fundamentalmente perros y gatos) que buscan cobijo y calor en el motor de los coches y otros lugares cubiertos.

La terrible enfermedad que sufría este hombre por barriga cervecera
Leer más
La terrible enfermedad que sufría este hombre por barriga cervecera

Por lo tanto, y para evitar poder atropellar a estos pobres animales, la Policía recomienda dar un golpe en el capó antes de arrancar. De esta manera les avisaremos de nuestra presencia.

Invitando a los animales a marcharse de esta manera, nos evitaremos un terrible disgusto y podremos salvarles la vida de la mejor manera posible.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración