La lista de trabajos con más salidas y futuro en España
La lista de trabajos con más salidas y futuro en España
Leer más

La lista de trabajos con más salidas y futuro en España

Una de nuestras metas vitales es conseguir un buen trabajo, que nos permita vivir bien y con el que además, nos sintamos realizados. Como sabemos que el clima laboral está como está y los buenos empleos no abundan, te contamos los perfiles con más futuro en España.

No es ningún secreto que el clima laboral en nuestro país no es el mejor escenario para poder desarrollar tu carrera profesional y laboral. Y eso por el momento, no lo podemos cambiar.

Lo que sí que podemos es informarte de las profesiones o los perfiles más demandados y que más futuro tienen en España para que, si lo que buscas es especializarte en algo, tires más hacia un sector más agradecido.

El responsable de publicar esta lista de perfiles ha sido la empresa LinkedIn, que ha dado ha conocer su 'Informe de Empleos Emergentes 2020' y en el que recogen las 15 profesiones con más salidas.

Todos estos empleos beneficiados tienen un punto importante y común, que es la parte digital. Además, y a nivel de localización, la mayoría se encuentran en Madrid y Barcelona, aunque Sevilla, Valencia y Bilbao son otros puntos de la geografía que también aglutinan muchos puestos de trabajo.

Así, los perfiles con más salidas y futuro en España en este 2020 están relacionados con la ciberseguridad, la automatización de procesos, el marketing, el lenguaje de programación y los servicios de la información.

Pero el informe de LinkedIn va más allá y publica los 15 perfiles concretos agraciados con las salidas profesionales. Entre ellos se encuentran los especialistas en inteligencia artificial, los desarrolladores de Salesforce y los customer Succes.

También estarían en esta lista 'vip' del empleo los perfiles de ingeniero de robótica, especialista en Ciberseguridad, Agile Coach, consultor e ingeniero Cloud y desarrollador de Python.

Los científicos de datos, desarrolladores Big Data, ingenieros de Datos así como los representantes de Help Desk, desarrollo de negocio y desarrollo de ventas, formarían también parte de ella.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración