El truco para no volver a tener que pelar patatas nunca más

El truco para no volver a tener que pelar patatas nunca más

Cuando no tenemos mucho tiempo, pelar patatas para preparar la cena puede volverse toda una faena. Sin embargo, gracias a este truco, ya no tendrás ninguna excusa para no comer una rica ensalada de patatas o incluso un delicioso puré casero.

Para muchas personas, la cocina es un terreno infernal al cual no quieren acercarse por nada del mundo. Pero para otros, cocinar es un acto de amor, de relajación, un momento de conectar con la creatividad y la buena mesa.

Sin importar a cuál de estos grupos pertenezcas, algunas tareas básicas de cocina son tediosas para todos y eso es un hecho. A veces se trata de cortar, rallar y hasta pelar ciertos ingredientes que desearíamos no tener que hacer.

No porque se trate de algo necesariamente difícil pero sí porque suele llevar tiempo y es bastante aburrido, probablemente pelar patatas tiene un lugar en el podio de esas tareas que odiamos llevar a cabo pero que son necesarias.

Las patatas son versátiles para varios platos, desde los más gourmet hasta los más sencillos así que aunque desees escaparte de esta tarea, malas noticias: tendrás que hacerla igual.

Leer más
Un truco increíble para hacer bien la maleta, incluso cuando hay muchas cosas que meter

Afortunadamente, este vídeo ha venido al rescate y con este increíble truco encontrarás una forma muchísimo más sencilla y rápida de pelar patatas. ¡Inténtalo!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración