El increíble hallazgo de este pescador en un canal del norte de Londres

El increíble hallazgo de este pescador en un canal del norte de Londres

Gareth estaba pescando en el norte de Londres cuando hizo el impactante hallazgo.

La pesca magnética es un hobby bastante inusual, pero es uno que puede interesarte una vez que escuches la historia de este tipo.

Gareth Bryer, un ciudadano de Manchester de 36 años, se dedica a la pesca magnética desde principios de este año y documenta sus hallazgos en su canal de Youtube.

Usando un poderoso imán de neodimio, ha capturado algunas cosas bastante interesantes, incluyendo cajas de dinero, cajas fuertes, una ballesta, una espada samurai y un puño americano, pero un hallazgo en particular le sorprendió más que cualquier otro.

En julio, Gareth estaba pescando en un canal de Enfield, al norte de Londres, cuando sacó una ametralladora del agua. Sorprendido por encontrar una posible arma homicida, Gareth llamó a la policía.

Les llamó a un número que no era de emergencia para avisarles e incluso antes de volver a pescar, ¡encontró el cargador del arma con un cuchillo adjunto!

Leer más
Te damos los turcos para pagar siempre menos en McDonald's

Los policías armados se reunieron más tarde con Gareth para recoger las armas y Gareth compartió en Youtube las increíbles imágenes que puedes ver en el vídeo de arriba.

Irene M.F.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración