¿Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos? Solo necesitas una llave

¿Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos? Solo necesitas una llave

Un manitas nos explica cómo descorchar una botella de vino sirviéndose de una llave.

¿Alguna vez te ha sucedido que llegas a casa después de un largo día, listo para relajarte con música y una buena copa de vino y el destapador no aparece por ningún sitio? Seguramente alguna vez te pasó.

Tampoco olvidemos aquellas veces en las que caemos en casa de alguien de visita con una botella bajo el brazo y los anfitriones no tienen cómo abrirla porque no acostumbran a beber. Terrible momento y gran desperdicio.

Cualquier fundamentalista del vino o sommelier experto te diría que es un crimen manipular una botella de vino sin las herramientas correctas, pero peor crimen es dejar el pobre vino sin beber, ¿no crees?

Hay muchos hacks en Internet que proponen opciones para descorchar una botella con fuego, golpes y hasta cuchillos, pero el peligro es mucho mayor que la recompensa, así que mejor ni intentarlo.

Leer más
Un truco increíble para hacer bien la maleta, incluso cuando hay muchas cosas que meter

Este manitas tiene un espectacular truco para abrir una botella de vino usando solamente una llave, sin demasiado esfuerzo ni riesgos. Mira el vídeo y prepárate para el próximo brindis sin complicaciones.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración