Descubre cómo inflar una colchoneta sin una bomba de aireDescubre cómo inflar una colchoneta sin una bomba de aire
Descubre cómo inflar una colchoneta sin una bomba de aire
Leer más

Descubre cómo inflar una colchoneta sin una bomba de aire

Este hombre conoce un truco infalible para inflar una colchoneta sin una bomba de aire. Ha conseguido hinchar una con una bolsa de la basura sin quedarse sin aliento.

Muchas tareas del día a día suelen ser de lo más tediosas y para ellas hemos encontrado hacks y trucos en Internet que pueden ayudar a solucionarlos. Sin embargo, hay otras que no necesitamos tan asiduamente pero que a la hora de necesitarlas, nos viene muy bien conocerlas.

Inflar una colchoneta puede ser un trabajo muy sencillo si se tiene a mano una bomba de aire que lo logre en minutos y sin esfuerzo, pero muy pocas personas la usarían con suficiente cotidianeidad como para justificar su costo.

La mayoría de nosotros, por lo menos, nos resignamos a tener que juntar aire y toneladas de paciencia para cumplir con tal ardua labor cuando nos toca, pero este hombre ha venido a salvarnos para que la próxima no nos quedemos sin aliento.

Con mucho ingenio, este hombre muestra cómo podemos inflar una colchoneta en tiempo récord valiéndonos sólo del uso de una bolsa de basura, algo que todos tenemos en casa por lo general.

Mira cómo lo hace en el vídeo y recuerda este truco para que la próxima vez no tengas que escoger entre dormir tumbado en el suelo o en un colchón sin fuerzas después de haber usado toda tu energía en ponerlo a tono.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración