Cuidado con la matrícula de tu coche, el descuido que puede costarte 200€ según la DGT

Cuidado con la matrícula de tu coche, el descuido que puede costarte 200€ según la DGT

Si eres conductor sabrás lo caro que cuesta tener un coche, seguros, reparaciones, revisiones y cómo no las interminables sanciones de la DGT a los "malos" conductores.

Si eres conductor o estás pensando en comprarte un coche tenemos información que puede serte muy útil si quieres evitar recibir una sustanciosa multa que hará bastante daño a tus ahorros.

La matrícula del coche es un elemento que no interfiere para nada en nuestra seguridad vial, sin embargo es importante saber que si no está en regla puede arruinarte.

La DGT (Dirección General de Tráfico) subió un tweet explicando lo que podría ocurrirte si no llevas tu matrícula en regla, uno de los datos ha provocado mucha indignación entre los internautas.

Si manipulas la placa de tu matrícula te pueden sancionar con una multa de 6.000 euros y 6 puntos del carnet, si circulas sin placa o si la placa no es visible o no legible te pueden sancionar con una multa de 200 euros.

Leer más
¿Cómo se besa bien? La ciencia nos desvela unos pequeños trucos para dar el beso perfecto

Este último dato provocó el asombro de los internautas, el hecho de que la matrícula no sea legible. Un usuario comentó: En el caso de matricula no legible, que hacemos contra el becerro que que lleva bola de remolque y aparca al toque reventandome la matrícula y cuando ve que no entra en el aparcamiento se marcha sin dejar nota?? Comprar matrículas al por mayor???

Así que ya sabes, ten cuidado con tu matrícula vigila que siempre esté en buen estado y llévala siempre bien legible.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración