¿Cómo se quita un anillo atascado en el dedo con ayuda de una goma? Un truco infalible¿Cómo se quita un anillo atascado en el dedo con ayuda de una goma? Un truco infalible
¿Cómo se quita un anillo atascado en el dedo con ayuda de una goma? Un truco infalible
Leer más

¿Cómo se quita un anillo atascado en el dedo con ayuda de una goma? Un truco infalible

¿Tienes el anillo atascado en la base del dedo y no consigues quitártelo? Ciertamente, este médico ha encontrado una solución milagrosa. No hace falta jabón, sólo una goma elástica.

Hay algunas situaciones de la vida diaria que son tan insólitas como desesperantes y lamentablemente, tarde o temprano, a todos nos tocará vivir alguna de ellas. Ojo: no estamos hablando de nada grave, sino de esas pequeñas desgracias cotidianas que una vez terminadas nos dan bastante risa.

Afortunadamente, Internet es un gran repositorio de trucos que nos pueden ayudar a salir airosos de las situaciones más incómodas y embarazosas. ¿Has escuchado el dicho alguna vez que dice “No te sucede hasta que te sucede”? Bueno, de eso se trata: de que estés preparado para enfrentarlo.

Un anillo atascado es probablemente una de las situaciones más desesperantes del día a día: ya sea por hinchazón por el clima, aumento de peso, retención de líquidos o hasta pura mala suerte, nadie está libre de que no le suceda.

Sin embargo, hay un gran truco que no podrás creer no haber conocido antes: sencillo, rápido y sobre todo, efectivo.

No esperes a que te suceda: mira este genial truco en el vídeo y la próxima vez que te suceda sólo te tomará unos minutos quitarlo y decir “No, no quiero”.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración