McDonald's: los alimentos se han clasificado por calorías, y esto es lo que se debe evitar

Cuando vamos a McDonald's, generalmente no tenemos mucho cuidado con la ingesta de calorías de nuestros menús. Y, sin embargo, las diferencias pueden ser colosales entre los diferentes elementos del menú de comida rápida. La prueba en imágenes.

McDonald's: los alimentos se han clasificado por calorías, y esto es lo que se debe evitar
© getty
Acceder ahora a las 14 fotos
McDonald's: los alimentos se han clasificado por calorías, y esto es lo que se debe evitar
Leer más

Todos sabemos que es mejor evitar la comida rápida. Pero no podemos culparte por romper de vez en cuando por un pequeño McDonald's . Si a veces te das un capricho con este pequeño capricho, puede resultar muy interesante conocer las diferencias entre el recuento de calorías de un Big Mac y el de un Big Tasty.

Hasta 850 calorías por una sola hamburguesa

Como recordatorio, un hombre (altura y peso promedio) tiene un requerimiento calórico diario de alrededor de 2000-2200 Kcal y una mujer (altura y peso promedio) de alrededor de 1800-2000 Kcal. Evidentemente, depende de tu edad, tu altura, tu peso y tu actividad.

En pocas palabras, si pides un Big Tasty en McDonald's y le agregas una gran cantidad de papas fritas, ya alcanzas el altísimo número de 1300 Kcal. Y nuevamente, eso sin contar la gran bebida que acompañará su comida.

Tanto para decirte que después de una comida como esta, es mejor comer ligero por la noche y si es posible hacer un poco de deporte. Para que tengas en cuenta la cantidad de calorías de cada alimento de McDonald's , aquí tienes un resumen de sus diferentes ingestas calóricas.

¿Cuáles son los alimentos con menos calorías?

Si aún quieres comer en McDonald's limitando las calorías, elige la caja de 4 Nuggets que contiene 179 kilocalorías o incluso la simple hamburguesa con sus 243 kilocalorías. Por supuesto, la P'tite Salade es la comida calórica con solo 15 kilocalorías.

La clasificación de los alimentos de McDonald's según su ingesta calórica