¿Cómo fortalecer tu vientre?
¿Cómo fortalecer tu vientre?
¿Cómo fortalecer tu vientre?
Leer más

¿Cómo fortalecer tu vientre?

Escrito por Irene M.F.

No, tener como propósito hacer deporte no será (seguramente) suficiente...

Como el más atlético de vosotros sabe, el ejercicio regular puede literalmente cambiar tu vida. Ya sea en el cuerpo o incluso en la cabeza, el deporte tiene muchos efectos beneficiosos que han sido demostrados: lucha contra las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y el sobrepeso, el envejecimiento, el cáncer, el estrés, el fortalecimiento de la estructura ósea, el sistema inmunitario, el sueño, la capacidad intelectual, la sensación de bienestar ...

Aquellos para los que la cirugía plástica es muy importante están constantemente buscando mejoras físicas. Un estómago plano es una de las metas de muchos atletas... ¡pero también de los deportistas de domingo! Sin embargo, para eliminar la grasa alrededor del ombligo (e incluso para algunos, para alcanzar el "Santo Grial" del tan deseado "sixpack") el deporte no lo es todo.

Las claves: entrenamiento con pesas y nutrición

Puedes hacer tanto ejercicio como quieras, nunca perderás tanto peso si no combinas la actividad moderada o intensa con una dieta saludable, sin necesidad de hacer un régimen. Lo que pones en tu cuerpo es tu combustible. Al comer sano, rápidamente sentirás la diferencia. Para saber más, descubre los 5 simples cambios que puedes hacer para perder peso.

Para tener un vientre plano, el entrenamiento con pesas también puede ayudarte mucho. De hecho, si las actividades aeróbicas – el famoso "cardio"– “derriten” la grasa, los ejerciciosespecíficos de entrenamiento con pesas pueden ayudarte a perder la pequeña grasa que tienes alrededor de la cintura.

Un deporte en particular: el levantamiento de pesas

Para reducir la grasa del vientre, la grasa de todo el cuerpo debe ser reducida. La halterofilia puede ser tu mejor aliada en este sentido.

|Juego de mancuernas de hierro fundido de 20 kg con barra de extensión, 89,99

| Amazon

Levantar pesas te ayudará a perder peso, es tan "simple" como eso. Además, la práctica tendrá un efecto sobre tu salud mental y reducirá tu ansiedad.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración