Se le mete una cucaracha en la oreja y escucha como grita hasta morir

Se le mete una cucaracha en la oreja y escucha como grita hasta morir

Si no soportas las cucarachas, mejor no leas esta historia. Luego no digas que no te lo avisamos. 

Blake Collins es el desafortunadísimo protagonista de esta escalofriante historia. Según uno de los principales periódicos de Florida, Collins llevaba luchando durante unos tres años contra una plaga de cucarachas en su apartamento. 

La dejadez de la dueña del piso había provocado que las cucarachas se convirtieran en una realidad en su día a día. Sin embargo, la gota que colmó el vaso le dejó una historia que sin duda marcaría su vida. 

Todo sucedió cuando se dio cuenta una mañana de que los ruidos que escuchaba en su cabeza no eran producto de ninguna enfermedad mental, sino de un nuevo inquilino que se había alojado en su oído: una de las asquerosas cucarachas que abundaban en su casa. 

Intentó sacarla, pero todo intento fue en vano. Desesperado y con miedo de que la cucaracha pudiera dañarle el tímpano, decidió dirigirse al hospital. Allí los médicos decidieron verter una disolución de lidocaína en el interior de su canal auditivo para acabar con la bestia. 

La sustancia, destinada a matar a la cucaracha, efectivamente generó su efecto. Y es ahí cuando el relato de Collins se vuelve más que crudo. No te pierdas el vídeo. 

Fuente: Tallhassee Democrat

Foto: GettyImages 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse