Tachan a Pedroche de "antifeminista" por su último comentario sobre la cena y ella responde
Tachan a Pedroche de "antifeminista" por su último comentario sobre la cena y ella responde
Leer más

Tachan a Pedroche de "antifeminista" por su último comentario sobre la cena y ella responde

Parece que Cristina Pedroche está tan de moda que todo lo que dice y hace es motivo de polémica. Hace mucho que no recibía un aluvión de críticas del estilo, pero lo cierto es que un último comentario en su instagram ha despertado la ira de muchos.

La conocida presentadora Cristina Pedroche es una de las famosas más conocidas de nuestro país. Tanto es así que sus gustos, aficiones, ropa o compañías siempre marcan la polémica.

Los fans y haters de la madrileña siempre están muy presentes en sus redes sociales, y en esta ocasión un comentario que ha hecho en una salida nocturna le ha pasado factura.

Aunque Pedroche ya ha dicho en varias ocasiones y de forma pública que ella está muy a favor derechos e igual de las mujeres considerándose a sí misma feminista, lo cierto es que muchos colectivos de esta tendencia han señalado lo contrario.

La forma en la que actúa y aparece ante las cámaras, así como sus famosos modelitos de nochevieja, ha hecho que mucha gente cuestione realmente el papel de la vallecana en el mundo del feminismo.

Y es que ahora, el motivo de crítica ha sido una storie de una cena que la mujer ha subido a su Instagram. En la imagen, junto a un bolso de marca y brillante, aparecía la siguiente frase: "Me sacan a cenar".

Ante este comentario, muchas han sido las personas que se han indignado, dedicándole comentarios como: "¿Me sacan a cenar? Que no sabes salir tú solita. Creo que se saca a pasear a los perros", "No digas me sacan que aparecen las del patriarcado y te ponen a parir en menos que canta un gallo"o "Suena tan mal que digáis cosas como "me sacan", ya sé que no hay que sacar punta a todo lo que decís pero...".

Cristina ha querido responder con claridad, y ha indicado, también en una storie de la red social: "Ayer estuve todo el día encerrada estudiando y no quería ni salir a cenar. Así que ayer, sí me sacaron a cenar, y me vino muy bien".

Y añadía: "Siempre cuido mucho lo que digo y cómo lo digo. A todos los que me insultáis (que paso de compartir esos mensajes), creo que deberíais barrer primero vuestra casa antes de barrer la de los demás".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración