Pedroche rompe en el plató al hablar sobre las campanadas
Pedroche rompe en el plató al hablar sobre las campanadas
Pedroche rompe en el plató al hablar sobre las campanadas
Leer más

Pedroche rompe en el plató al hablar sobre las campanadas

Si por algo es icónica la presentadora Cristina Pedroche, es por su forma de dar las campanadas del 31 de diciembre año tras año. Sin embargo, en esta ocasión la madrileña no ha podido evitar romperse al hablar de ese momento para dar las 12 campanadas de un nuevo año 2021 y un nuevo comienzo para todos.

Pese a que el año 2020 abría una nueva década y prometía ser un buen año para todos, lo cierto es que es uno de los más duros de la historia contemporánea, muy marcado por la pandemia de Covid-19.

Y es que este año, al haber estado marcado en gran medida por el desastre y el virus, es un periodo que muchas personas quisieran dejas atrás y no vivir nada parecido nunca más.

A este respecto se ha pronunciado Cristina Pedroche en 'Zapeando' cuando sus compañeros le han preguntado por la Nochevieja de este año. La madrileña dará las campanadas como es habitual, pero duda en cómo hacerlo.

"Estoy más nerviosa por las Campanadas. Otros años es más de emoción y en este no sé cómo sentirme. Despedir el año es un sueño y todos deseamos que acabe porque ha sido malísimo para todos", ha dicho.

"No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso, sino en entretener y que la gente se olvide de todo lo malo que está pasando", quiso aclarar la presentadora.

Y cuando en el programa le pusieron imágenes de nocheviejas pasadas, Pedroche se emocionó al verlas declarando: "Voy a llorar y todo. En ese vídeo me veo feliz, recuerdo los minutos previos y estoy histérica de emoción. No quiero estar histérica de pena", confesó.

El dilema del vestido

Los vestidos de Cristina Pedroche en fin de año es de lo más sonado. Así, aunque este año tampoco ha querido dar detalles sí dijo que estaba claro cuál era el vestido desde enero pero que no sabía si cambiarlo.

"Aunque no me gusta que haya otra opción porque son como mis hijos. No quiero que uno se quede en el armario", explicó en el plató ante todos. Eso sí, en las redes hemos visto todo tipo de comentarios al respecto y bajo el hashtag #zapeando 1713.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración