Pedroche estalla en el plató y defiende a su novio de la peor acusación
Pedroche estalla en el plató y defiende a su novio de la peor acusación
Pedroche estalla en el plató y defiende a su novio de la peor acusación
Leer más

Pedroche estalla en el plató y defiende a su novio de la peor acusación

Aunque parece que en el plató de 'Zapeando' todo son risas, lo cierto es que en este programa de La Sexta también se ve mucho dardo envenenado entre los presentadores y colaboradores. ¡Y en esta ocasión le ha tocado a Cristina Pedroche!

La madrileña y televisiva famosa Cristina Pedroche, es una de las mujeres más célebres de nuestro país. Tanto es así que todo lo que hace, dice o lleva es motivo siempre de polémica.

Aunque puede parecer que tanto la presentadora como su pareja, el chef Dabid Muñoz, ya hacen caso omiso a las críticas y tienen la piel muy dura, lo cierto es que cuando las pullas vuelan sobre el plató, parece que la cosa cambia.

En esta ocasión lo hemos visto claramente. El problema llegó cuando en el 'Zapeando' del pasado viernes, Pedroche se puso a alabar de más a Maya, la novia de su compañero Santi Alverú.

"¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor'', ha dicho. ''Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Santi: 'No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así'', decía la vallecana.

Y es que Santi, al que parece que no le sentó muy bien que le dejaran a la altura del betún, respondió lo que muchos en las redes han considerado excederse: "No soy yo el que sale con alguien de 1.60".

El zasca, que parecen que se ha oído de forma alta y clara a lo largo y ancho de todo el país, hizo que Cristina no se quedara callada y le respondiera de forma tajante: "Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Y es que parece que últimamente el físico del novio de Pedroche es de lo más comentado también por sus haters: su peso, la forma de sus rodillas y ahora su estatura, algo que, según informan desde Diario Gol, conforma otro gran complejo del hombre.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración