Los haters de Pedroche se ceban con Dabiz Muñoz y su físico: "Estás muy mal hecho"
Los haters de Pedroche se ceban con Dabiz Muñoz y su físico: "Estás muy mal hecho"
Leer más

Los haters de Pedroche se ceban con Dabiz Muñoz y su físico: "Estás muy mal hecho"

Cristina Pedroche es una mujer que está en las portadas de todos los medios de las celebrities. Ahora una de sus últimas publicaciones también a sacudido a su marido, el chef Dabid Muñoz.

Todo lo que hace, lleva o dice la famosa presentadora Cristina Pedroche, se convierte en motivo de polémica o de noticia de las más leídas. ¡No pasa nada desapercibida!

Si bien la hemos visto pasar el confinamiento en su casa con su chico y haciendo yoga para soportar los días en casa, ahora con la nueva normalidad Pedroche ha querido dedicar un gran mensaje.

El receptor del mismo ha sido su marido Dabid Muñoz, el conocido chef y propiertario del conocido restaurante Diverxo, y subió una foto con él en una estampa más que veraniega.

Ella en bikini y él en pantalones cortos, Cristina Pedroche escribió en redes: "Diverxo.😍
Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor.❤️❤️Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos.
¡Vamos Marido, a por todas!@dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽".

Y es que aunque el mensaje ha sido de lo más comentado, lo cierto es que los no pocos haters de la pareja se han puesto a hablar del físico del chef. ¡Y no le han dedicado halagos precisamente!

Según informan desde Diario Gol, se han metido fundamentalmente con sus piernas, diciendo: “esas piernas no son normales…pero si son enormes en comparación con su tronco superior” y aseguran: “Estás muy mal hecho”.

¡Cuánto odio! Parece que por su parte, Pedroche y Muñoz han hecho caso omiso a estas críticas y se han centrado en seguir apoyándose el uno al otro.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración