La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
Leer más

La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes

Cristina Pedroche encandila a todos sus seguidores con sus bailes, sus posados, sus horas de entrenamiento, haciendo yoga... Pero sin duda, esta foto de una sesión de fotos se lleva la palma.

Cristina Pedroche, la mujer de David Muñoz, tiene enamorados a sus fans en redes sociales, aunque lo suyo le ha costado. La vallecana no siempre ha gozado de la fama y consideración que tiene en la actualidad.

Sin embargo, poco a poco y tras años de esfuerzo ha conseguido posicionarse como una de las caras más solicitadas de la televisión y, también de grandes marcas. ¿Cómo lo habrá conseguido?

Algunos dicen que Cristina se ha hecho tan popular gracias a sus bailes sexies que cuelga en Instagram antes de entrar a Zapeando. Otros dicen que se debe a su atrevimiento a la hora de escoger estilismos de infarto para salir a presentar las Campanadas en televisión ligerita de ropa.

Cristina se atreve con todo y no ha sido para menos con una foto muy sensual que rescatamos de una sesión de fotos. La imagen en cuestión muestra a la presentadora recién salida de la ducha, con su preciosa melena rizada recogida y una espalda infinita.

Son muchos los que cayeron rendidos ante semejante preciosidad, pero otros la criticaron con comentarios del tipo: "si no enseña, no vende" o "¿tienes algo más por enseñar? Aunque a la vallecana le da igual, ella tiene una personalidad muy sólida e intenta que ninguna polémica le ofenda. ¡No te pierdas la impresionante imagen!

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración