La foto del pasado del Dabid Muñoz, el novio de Cristina Pedroche, que no te han enseñado
La foto del pasado del Dabid Muñoz, el novio de Cristina Pedroche, que no te han enseñado
Leer más

La foto del pasado del Dabid Muñoz, el novio de Cristina Pedroche, que no te han enseñado

El chef más famoso del mundo culinario español, el conocido Dabid Muñoz, también ha tenido un pasado. Como todos, el novio de Pedroche también tiene unas imágenes que nos asombran. ¿La has visto?

Todos tenemos un pasado. De repente un día abrimos un album antiguo y nos encontramos fotos en papel que revelan quiénes éramos no hace tantos años. ¡Y menudo cambio!

Los famosos, por muy célebres que sean, tampoco se libran de sus recuerdos de su más tierna infancia y adolescencia. Y el conocido chef Dabid Muñoz, propietario de Diverxo, también tiene un pasado.

¿Y eso? El novio de Cristina Pedroche, la más que conocida presentadora madrileña, ha subido una foto a su perfil de Instagram que ha cosechado un éxito brutal.

Esta vez el hombre no está con Cristina, y tampoco entre fogones, su gran especialidad. El joven Dabid Muñoz aparece en una imagen con sus compañeros de cantera del Atlético de Madrid.

¿Sabes cuál de esos chavales es? El joven Muñoz sale con sus compañeros en un campo de tierra junto a Jesús Gil, presidente del club de fútbol madrileño en aquella época.

La foto del pasado del Dabid Muñoz, el novio de Cristina Pedroche, que no te han enseñado @dabizdiverxo

La publicación viene acompañada de un divertido comentario donde señala: "Así de guapo lucía yo los colores de mi @atleticodemadrid en mi juventud !!!!!"

El medio Huffington Post señala que el novio de Pedroche jugó en los equipos filiales del Atlético hasta los 17 años. "Era rápido y peleón. Me dejaba los cojones en el campo", recogía el soporte deportivo Marca hace unos años.

"Con 15 años estaba convencido de que sería la nueva estrella del Atlético", añadía al medio especializado este chef, que parece que con los años encontró algo que se le daba mejor: la cocina.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración