La foto de Cristina Pedroche que critican las redes “¡Dios, qué asco!”

La popular colaboradora de Zapeando ha sido criticada en una publicación de Instagram. Parece que no todo gusta de Cristina Pedroche. No te pierdas el video para enterarte.

La foto de Cristina Pedroche que critican las redes “¡Dios, qué asco!”
Leer más
Leer más

La popular colaboradora no hace más que ocupar titulares desde que se ha hecho publico que volverá a ser ella quien de las campanadas en antena tres. La presentadora que acumula mas de dos millones de seguidores en Instagram es sin duda una de las celebrities más seguidas de nuestro país.

Cristina se caracteriza por su naturalidad y falta de pudor sobretodo en redes sociales, e incluso algunos han llegado ha señalar que su popularidad es tanta, gracias a "enseñar de más" . Lo cierto es que Cristina hace caso omiso de las criticas

Conocimos a una Cristina de lo más sexy en el programa "se lo que hicisteis" sus estilismos muchas veces comentados no dejan indiferente a nadie, a día de hoy continua pasando lo mismo con sus modelitos en 'Zapeando', aunque los looks que más expectación han causado son los que la guapa presentadora luce cada 31 de diciembre en la puerta del sol.

Cristina Pedroche suele dejar poco a la imaginación dando las campanadas, y es que la mujer del chef David Muñoz puede presumir de físico. Como vemos en redes sociales, Cristina Pedroche cuida mucho su físico y practica varios deportes, todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo sabe muy bien la colaboradora.

Sin embargo una publicación no se ha distinguido por ser unas de las más sexys o más espectaculares. En un post luce un look más que apto para todos los públicos, pese a ello no ha tardado en llenarse de criticas.

La colaboradora de Zapeando luce un look muy recatado pero que deja una parte de su cuerpo a la vista. Esta parte son sus pies que no han parado de generar criticas. “Pero que largo tiene el segundo dedo”, "son demasiado grandes" “¡Dios, qué asco!”

Parece que Cristina no es tan perfecta hay una parte de su cuerpo que no gusta a todos. Si aún no has visto la foto de Cristina Pedroche más comentada y criticada de Internet no te pierdas el video de más arriba.