La confesión más impactante de Cristina Pedroche: "No pudo ser"

Cristina Pedroche ha revelado cuál es su sueño frustrado y lo que le hubiera gustado hacer si no hubiera aparecido la televisión en su camino. Seguro que no te lo imaginabas.

 La confesión más impactante de Cristina Pedroche: "No pudo ser"
Leer más
Leer más

Cristina Pedroche podríamos decir que es ya toda una influencer del mundo fitness. A pesar de que al principio de su carrera el aspecto que mostraba era muy diferente, ahora apuesta sin lugar a dudas por hacer su rutina de ejercicio diaria.

Que está en una forma física envidiable lo demostró con su actuación en 'El Desafío', para el que ha mostrado cómo se ha preparado. No hay ninguna duda de que Cristina Pedroche es una mujer con las ideas muy claras, y la perseverancia que el deporte exige.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram mostrando cómo es su tabla de ejercicios para tonificar los músculos, la colaboradora de Zapeando se ha abierto en canal ante sus seguidores, con una declaración que pocas veces se ha visto en ella.

La siempre vitalista presentadora mantiene su ritmo habitual de práctica de yoga, con algunas posturas que son de lo más espectaculares, haciendo running, trabajando la fuerza y utilizando los entrenamientos funcionales para tonificar sus músculos bajo el lema "No sueñes con ganar, entrena para ello".

"Mientras veo los Juegos Olímpicos estoy entrenando. O sea, qué frustrante, viendo a esta gente tan buena y yo haciendo... pues lo que puedo. O sea, me hubiera encantado ser deportista de élite, pero no pudo ser", publica Pedroche.

A pesar de que no ha conseguido cumplir esa aspiración particular, Cristina Pedroche está en un buen momento personal y laboral. No hay más que ver todas las marcas que anuncia en sus redes sociales y el cariño que le demuestran sus fans.