Ibai busca cocinero y no te creerás quién ha respondido a su llamada

Ibai Llanos, considerado el streammer más popular e influyente en España, necesita un cocinero. Algunas de las respuestas han sido virales, como la de un Estrella Michelín que ha 'postulado'.

Ibai busca cocinero y no te creerás quién ha respondido a su llamada
Leer más
Leer más

"Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para UN MES. Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com", esta es la sorpresiva llamada que publicó Ibai Llanos en Twitter el pasado domingo.

El 'youtuber' lanzó el guante y los tuiteros han respondido a la altura del personaje. El hilo con su publicación se ha llenado de proposiciones humorísticas con recetas incluidas.

El único requisito que parece obligatorio, además de vivir en Barcelona, es que no se trate de un cocinero vegano, ya que tanto a Ibai como a su compañero Reven, youtuber con el que convive, les gustan sobre todo los platos de carne.

La mayoría de las creaciones que han compartido los usuarios corresponde a platos que muestran una extraña mezcla de sabores, además de hacer humor barato.

La respuesta con la que Ibai no soñaba (o sí)

Lo que quizás no se esperaba el creador de contenidos más famoso de España, o sí, es que recibiría alguna otra respuesta a la altura de su proposición laboral.

Otro de los personajes públicos con más pegada en redes sociales, a menudo alimentando polémicas es Dabiz Muñoz. El marido de Cristina Pedroche no ha dejado pasar la oportunidad para trolear a su amigo.

"Me puedes pasar las condiciones por si me interesa?", ha publicado compartiendo el mensaje original.

De momento, no consta que Ibai haya respondido a la solicitud de Dabiz Muñoz, oficialmente, aunque sí ha conseguido que le ataquen por las condiciones que impone en sus restaurantes.