El video inédito de Cristina Pedroche bailando en las campanadas
El video inédito de Cristina Pedroche bailando en las campanadas
El video inédito de Cristina Pedroche bailando en las campanadas
Leer más

El video inédito de Cristina Pedroche bailando en las campanadas

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas en Antena 3 y seguro que nos vuelve a sorprender. Por el momento lo que nos ha sorprendido es el video inédito de uno de los momentos del año pasado dando las campanadas. No te lo pierdas y dale 'play'.

Desde que conocimos a la popular colaboradora no ha dejado de sorprendernos y regalarnos momentos que guardaremos en nuestra memoria. Especialmente los que protagoniza la última noche del año, y es que año tras año Cristina consigue dejarnos con la boca abierta.

Si el primer año nos impacto con su espectacular y sexy vestido, los que le han seguido no ha dejado de hacerlo. Este año nuevamente Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas y sin duda nuevamente todas las miradas se vuelvan a posar en ella, haciendo a Antena 3 nuevamente reina de la noche.

Aún falta dos meses para que llegue ese día pero Cristina ya nos ha dado unas pequeñas pinceladas de lo que nos espera este año. La colaboradora de 'Zapeando' dará las campanadas por quinta vez consecutivas en Antena 3.

Aún queda mucho para ello, por eso hemos querido recordar el espectacular vestido con el que nos sorprendió el año pasado y además lo hacemos con un video inédito que ha publicado su propio marido, el chef David Muñoz.

En el aparece la colaboradora con el espectacular "vestido" bailando alegremente junto a su marido. El motivo de este video que no habíamos visto hasta el momento es el aniversario de la pareja. De esta forma tan original su marido ha felicitado a su mujer a la que ha dedicado unas bonitas palabras.

No sabemos como nos sorprenderá este año, pero seguro que nos deja sin palabras, ella misma ha confesado no tener palabras para describir su diseño de este año “Es muy fuerte”. No te pierdas el video inedito de Cristina bailando en las campanadas y dale play.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración