El semidesnudo de Cristina Pedroche con el que se ha ganado insultos vergonzosos.
El semidesnudo de Cristina Pedroche con el que se ha ganado insultos vergonzosos.
Leer más

El semidesnudo de Cristina Pedroche con el que se ha ganado insultos vergonzosos.

La presentadora vuelve a ser noticia con la filtración de una foto de su pasado. Viendo su repercusión muy posiblemente ella misma hubiera preferido que esta foto no viera la luz.

Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas que suele estar siempre en el punto de mira. La reciente colaboradora de 'el Hormiguero' y ' Zapeando' parece no parar de meterse en líos. La mujer del afamado chef David Muñoz ha demostrado en más de una ocasión que le importan poco las opiniones de la gente.

Se suele caracterizar por no obviar ningún tema polémico y hablar sin tapujos. Pedroche se define cómo una mujer feminista reivindicando el papel de las mujeres en más de una ocasión. Quizás uno de sus momentos más destacados sea el de Las Campanadas donde lanzo un mensaje de igualdad y tolerancia cero contra el machismo y violencia de género.

Pero parece que para muchos de sus detractores Cristina no predica con buen ejemplo. Y es que su cantidad de fotos y posados son considerados demasiado provocativos y que fomentan el papel de "mujer objeto".

La ultima foto que ha conseguido levantar la ira de estos ha sido la filtración de una de sus fotos que realizo hace para el casting como reportera de 'Sé lo que hicisteis" la foto semidesnuda ha provocado comentarios como: " Es la foto más denigrante" "¿Esto hacías para hacerte famosa?" "Y ahora va de feminista"

No te pierdas la foto del pasado que "delata" a Cristina Pedroche dando play.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración