El mensaje de Cristina Pedroche a su chico ante su nuevo cambio
El mensaje de Cristina Pedroche a su chico ante su nuevo cambio
Leer más

El mensaje de Cristina Pedroche a su chico ante su nuevo cambio

La famosa presentadora Cristina Pedroche es una de las celebrities más que conocidas en España. Ahora con la nueva normalidad, la madrileña ha querido dedicarle una publicación más que profunda a su marido Dabid Muñoz.

En plena pandemia por Covid-19 y confinamiento absoluto, hemos visto a Cristina Pedroche compartir con todos su seguidores sus intensas jornadas de cocina, yoga y deporte casero.

Después, con la llegada de las fases de la desescalada y ahora con la nueva normalidad, estamos viendo como poco a poco la de Zapeando recupera su día a día en la piscina y con sus escapadas.

Los bares y restaurantes están abriendo poco a poco y, viendo que su marido es uno de los expertos chef del mundillo, Cristina Pedroche ha querido apoyarle con uno de sus mensajes más íntimos y profundos.

La chica ha subido una foto con Dabid Muñoz con un ambiente muy veraniego y bikini. Sin embargo, lo más bonito de todo ha sido el mensaje que le ha dedicado.

"Hoy abrimos Diverxo.😍Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor.❤️❤️Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos.
¡Vamos Marido, a por todas!
", ha escrito la vallecana.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración