El escote de infarto de Cristina Pedroche revienta todos los termómetros

El escote de infarto de Cristina Pedroche revienta todos los termómetros

La colaboradora del programa Zapeando dejó con la boca abierta a todos sus fans. ¡Qué pedazo de curvas!

La presentadora y modelo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo, y ya van unos cuantos, posado que ha dejado al borde del infarto a más de uno de sus seguidores.

La colaboradora del programa Zapeandoquiso presumir de curvas y para eso se apoyó en las historias de Instagram para subir una instantánea rompedora.

Con un ajustado vestido, y con un espectacular escote, Cristina Pedroche hizo subir la temperatura de sus más de 2 millones de seguidores en la ya citada red social.

Sin lugar a dudas, la presentadora y modelo ligada al grupo Atresmedia, sabe muy bien cómo ganarse a sus fans y convertirse siempre en el centro de todos los focos.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Y es que aunque muchas veces ella misma ha comentado en más de una ocasión que "las redes sociales tienen un sesgo machista", lo cierto es que también es una firme defensora de la libertad personal: “Me pongo lo que me apetece", ha afirmado Pedroche.

Si no te quieres perder ni un solo detalle de este nuevo y provocativo posado de Cristina, no te lo pienses dos veces y ¡dale al play!

Fuente: Mujer Hoy

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración