El detalle en la foto de Cristina Pedroche en la bañera del que todo el mundo habla
El detalle en la foto de Cristina Pedroche en la bañera del que todo el mundo habla
Leer más

El detalle en la foto de Cristina Pedroche en la bañera del que todo el mundo habla

Cristina pedroche ha subido la temperatura este fin de semana con su último post en Instagram. No te pierdas las imágenes en el video.

Cristina Pedroche nos está regalando momentos inolvidables esta cuarentena, la popular colaboradora del hormiguero nos tiene acostumbrados a ver la mejor versión de ella.

Pero sin ninguna duda el confinamiento nos está permitiendo ver la versión más real de Cristina. Sabíamos que era espontánea, deportista, divertida, pero ahora nos lo está confirmando. Por no hablar de la espectacular receta de 'tarta de queso' con la que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo esta vez no ha sido un plato de comido lo ha dejado sin palabras a su fans, sino una fotografía de Cristina dándose un baño.Una foto que deja poco, o mucho a la imaginación según se mire.

pinterest

De hecho ha habido un detalle de la fotografía que ha levantado cierto interés. En la imágenes vemos a Cristina en la bañera completamente desnuda, eso si solo se le ve, la cabeza una pierna y la mano con la que sujeta un copa de vino.

Sin embargo el detalle estaba en uno de los comentarios que tenía el post de la colaboradora, un comentario escrito nada más y nada menos que por su marido David Muñoz, en el que decía “Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...”.

No te pierdas la increíble la fotografía viral en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración