El baile de Cristina Pedroche que termina enseñándolo todo
El baile de Cristina Pedroche que termina enseñándolo todo
Leer más

El baile de Cristina Pedroche que termina enseñándolo todo

Cristina Pedroche es una de las famosas españolas que más pasiones levanta, desde sus espectaculares modelitos para las campanadas hasta las increíbles posturas de Yoga. Sin embargo el ultimo video de la colaboradora ha sorprendido como pocos.

No hay duda de que la popular colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero'levanta más de un suspiro. Cristina Pedroche acumula mas de dos millones de seguidores en redes sociales. Unos seguidores que no se pierden nada de lo que sube y publica.

La última colaboración de Cristina con una marca de sujetadores ha revolucionado Instagram, sobretodo por la particular forma de esta de publicitarlo.

Cristina ha querido mostrar a todos y cada uno de sus seguidores sus sensaciones al llevar el nuevo sujetador de @sloggi_spain. Para ello no ha dudado en hacer un curioso baile, lleno de movimientos que dejan claro que este sujetador es como una segunda piel.

Los video bailando que ella misma ha subido ya tienen miles de visualizaciones. Además de esto Cristina ha decidido hacer un sorteo para ganar una de estas prendas.

No te pierdas el baile de Cristina que acaba en sujetador en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración